“El camino de una startup es emocionante y complicado a la vez. Hay muchas ideas, hay mucha energía, hay mucho camino; pero hay poco orden, poca constancia y algunas veces poco entendimiento.

En Gelt vivimos esos momentos en donde teníamos las ideas y las ganas para lograr que el proyecto llegara a niveles extraordinarios, pero nos faltaba claridad. Carecíamos de unicidad de conceptos y de identidad. Desde la primera sesión que Carlos (CEO) y yo empezamos a trabajar con Chizer, fuimos poniendo palabras que mágicamente daban sentido a las ideas y pensamientos que tardaban meses en bajarse a la tierra.

Chizer fue capaz en muy pocas horas de entender a la perfección lo que teníamos en la cabeza y de acertar con las palabras y los conceptos perfectos para que tuviéramos en nuestras manos el control con dirección a un norte claro y mutuo entre todos los integrantes del equipo.

Aparte, debo comentar que la forma de trabajo tan humana y cercana de Chizer hace que el recorrido completo de su asesoría se disfrute y se goce con risas, celebraciones, ideas frescas y sobre todo, mucho sentido de la realidad. Si tuviera que proponer de nuevo un ejercicio como este en cualquier otro espacio, sin duda lo repetiría con Chizer”.

Michael Corcias. User Director

––– gelt.com

––– @geltapp

––– App Store

––– Google Play

Leave a Reply